El Lugar del Hombre

 

Términos y Condiciones

¡Hola! Estás en www.homineperu.com , donde encontrarás los productos para el hombre moderno y con estilo. Todas las compras a realizarse en esta página se encuentran sujetas a los siguientes términos y condiciones establecidos por CAB & TOD S.A.C.S. (empresa propietaria de www.homineperu.com), así como a la legislación peruana vigente.

Toma en cuenta que cualquier persona que registre sus datos o realice cualquier tipo de transacción en esta página está tomando conocimiento y aceptando automáticamente los siguientes términos y condiciones establecidos que desarrollaremos a continuación.

homineperu.com se reserva el derecho de modificación y/o actualización de los referidos términos sin previo aviso, por lo cual, se recomienda de manera regular visitar esta sección para estar al tanto de cualquier novedad (modificación) sobre las condiciones que rigen a esta página web transaccional.

Nuestros términos y condiciones son los siguientes:

1. Registro del usuario

 Para realizar cualquier compra en homineperu.com, el usuario debe ser mayor de edad y deberá registrarse indicando los siguientes datos: nombres y apellidos completos, correo electrónico vigente, documento de identidad, dirección física de entrega y número telefónico fijo y/o móvil. Esta información será llenada en un formulario, que será enviado automáticamente al hacer clic en el botón que aparece al final del mismo.

2. Medios de pago

 El usuario de homineperu.com podrá realizar el pago de sus compras bajo las siguientes modalidades: pago online con tarjetas Visa (débito o crédito), pago online con tarjetas MasterCard (débito, crédito), American Express (crédito), Diners (crédito). Se aplican restricciones en montos máximos según las reglas establecidas por cada entidad financiera (para más información ver web de cada una de estas entidades).

En el caso de las tarjetas Visa, MasterCard, American Express, Diners aceptadas en esta página transaccional, aspectos relacionados a estas como la fecha de emisión, caducidad, bloqueos, monto de línea de crédito, entre otros, se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso firmado entre el usuario y la entidad financiera correspondiente. homineperu.com no tendrá responsabilidad en cualquiera de los puntos antes señalados.

homineperu.com podrá imponer condiciones de precio y promociones según el medio de pago elegido por el usuario, las mismas que serán oportunamente comunicadas a los consumidores en esta página web transaccional.

Es responsabilidad única del cliente indicar con qué medio de pago cancelará su compra, así como el tipo de comprobante que desea. Posteriormente no procederá cambio alguno.

IMPORTANTE: homineperu.com se reserva el derecho de modificar su oferta de medios de pago sin previo aviso, por tal motivo, se recomienda regularmente acceder a los términos y condiciones para estar al tanto de cualquier novedad (modificación) sobre las condiciones que rigen a esta página web transaccional.

3. Precios, productos y promociones

 Los precios y las promociones señaladas en homineperu.com son exclusivos para las compras a realizarse en esta página transaccional.

Los precios, oferta de productos y promociones serán solo vigentes mientras aparezcan en esta página transaccional, o hasta la fecha indicada en la promoción o hasta agotar stock, siendo además de uso exclusivo para consumo familiar (no más de una oferta por persona y/o compra con tarjeta de crédito o débito). Las compras en homineperu.com son exclusivas para consumidor final, no se permite compras para reventa (actividad comercial).

En caso de presentarse un error involuntario tipográfico en alguno de nuestros precios, si el precio es más alto al publicado en la página, se contactará al usuario para las coordinaciones pertinentes y/o se cancelará la operación, lo cual será debidamente comunicado al cliente.

Las fotos de producto son referenciales.

4. Cancelación de pedido

homineperu.com se reserva el derecho de cancelar el pedido en el caso de posibles compras fraudulentas, estafas o similares, en caso la dirección brindada por el cliente no esté dentro de la zona de reparto habilitada por la empresa y en casos de imposibilidad de entrega de los pedidos (cliente ausente, celular no existe o apagado, dirección de entrega falsa), lo cual será oportunamente comunicado al cliente.

5. Extorno o devolución por cancelación de pedido

 La cancelación del pedido iniciará el proceso de extorno para las compras realizadas con tarjeta de crédito y/o débito. 

El extorno se realizará en un plazo aproximado de treinta (30) días calendario (para extornos a tarjetas de crédito y/o débito recomendamos verificar los tiempos de atención de su banco).

6. Despacho de productos a domicilio

 El despacho de las compras en homineperu.com se realizará inicialmente en Lima y progresivamente se ampliara a Provincias, exclusivamente en las zonas de cobertura disponibles para selección al momento de realizar una compra. Se aplican restricciones según zonas de entrega por distrito, cubriéndose solo los destinos que cuenten con accesibilidad para nuestros transportistas.

El envío de las compras realizadas tendrá un costo. Este será señalado al usuario al momento de realizar su compra e indicar una dirección de envío válida de las disponibles. 

Es responsabilidad del usuario indicar un lugar de envío real para su compra, así como la aceptación del día y rango horario señalado para la entrega. En caso se presente algún error en la dirección ingresada por el cliente podría no realizarse el despacho, como consecuencia se procedería con la cancelación de la compra y devolución del dinero según lo dispuesto en el numeral 5. 

Como parte del procedimiento de verificación y coordinación, el equipo de  homineperu.com podrá comunicarse con el usuario a través de una llamada o correo electrónico a los números telefónicos o E-mail señalados al momento de registrarse en esta página web transaccional. 

En caso de atraso en la entrega del pedido, por motivos de fuerza mayor, el equipo de homineperu.com se contactará con el cliente vía correo, llamada o mensaje para acordar una nueva fecha y hora de reparto.

El titular de la compra es el único autorizado para la recepción del pedido, podrá designar a un tercero autorizado al momento de la compra, quien deberá ser mayor de edad. El cliente o a quien este designe para recibir el producto deberá presentar su DNI o Carné de extranjería cuando sea solicitado para fines de verificación de identidad.

El cliente (o el tercero autorizado por él) deberá firmar el documento de entrega para dar su conformidad a la recepción del pedido.

No realizamos entregas a los siguientes distritos en Lima: Chaclacayo, Cieneguilla, Lurigancho, Lurín, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa Maria del Mar, Santa Rosa. En caso el cliente realice una compra hacia las direcciones antes descritas, se procederá a cancelar la compra sin lugar a reclamo.

7. Comprobantes de pago

 Todos los comprobantes de pago, al igual que los precios señalados en esta página transaccional, serán emitidos en Soles (S/).

Es responsabilidad única del cliente indicar si requiere de una boleta o una factura al momento de realizar su compra. Posteriormente no procederá cambio alguno.

 

 

 

Scroll al inicio